**************** ********

30/10/11


La productora de reportajes de aventura TN Produccions , grabó este vídeo en el pasado 4 Encuentro de Tándems del Penedès. Fue emitido en muchas tv locales, tanto de Cataluña como en el resto del estado.
Buen trabajo!!


2 comentarios:

Jordi Alba dijo...

Hola buenas,

Hago un comentario "offtopic" ya que necesitaría vuestra ayuda.
Me llamo Jordi y soy de Rubí. Estoy interesado en comprar un tandem para salir con mi chica y la verdad es que está la cosa complicada. ¿Conocéis alguna tienda en BCN o alrededores donde vendan tandems? Aunque no los tengan en exposición (cosa muy improbable) que al menos tengan experiencia en venderlos por catálogo. Ya que en las tiendas que he ido hasta ahora me dicen que no los venden ni por catálogo. O si alguien de vosotros vende algún tandem de segunda mano. Me interesa uno de carretera con manillar plano o bien uno de montaña con ruedas lisas y sin suspensión.

¿Sabéis donde publica Macario sus tandems? en su web no salen.

Muchas gracias y felicidades por el blog, en él he encontrado mucha información muy interesante.

carlessol@gmail.com dijo...

Hola Jordi, te contesto aquí ya que no tengo tu mail. Pero mejor que me hubieras enviado un mail, esta en el Blog al lado del perfil.
Mira, una tienda que yo te recomiendo es Esports Prieto en Vilanova i la Geltrú,( www.esportsprieto.es ), han vendido ya varios tándems Macario y son especialistas ya que colaboran con nosotros en los encuentros y marchas de tándems. Ahora creo que tienen alguno de exposición, creo que es de carretera, pero en tres días te traen uno de montaña. Dile a Prieto que vienes de mi parte y te hará un buen trato, no lo dudes.
Saludos.