**************** ********

31/10/11

Ruta por la Comarca del Penedès

Hoy hemos sacado a pasear nuestro Tándem Kinethic, hacia días que no lo usábamos. Eli sigue con sus problemas de espalda y a la espera de una nueva infiltración, hemos aprovechado para hacer un circuito por la comarca del Penedès, tierras ya pisadas en parte en el pasado 4º Encuentro de Tándems del mes de septiembre. La verdad que mi partenaire (en francés, compañera) a pesar de sus molestias lumbares ha dado el callo y hemos pasado una buena matinal.
La ruta de 62 km es casi toda por asfalto, hay algunos tramos cortos de pistas de tierra en muy buen estado. La salida y llegada la hemos hecho del pueblo de Sant Cugat Sesgarrigues (Alt Penedès). Hemos pasado por Santa Fe, La Granada, Bodegas Vallformosa, La Bleda, La Múnia, Las Cases Noves de la Riera, Conilleras, Sant Martí Sarroca (desayuno), Guardiola de Fot-Rubí, el Pla del Penedès, Ca l'Avi, Sant Sebatià dels Gorgs y de vuelta a Sant Cugat Sesgarrigues.
Los viñedos en esta poca del año ya han cogido su color otoñal y están a la espera de la poda para sacarle las ramas con las hojas ya resecas. El día ha estado gris, pero ideal para rodar, fresquito y ya sin la calor de estas zonas. Ya se intuye pronto la llegada de el invierno.



2 comentarios:

Manolo Tusinu dijo...

Ánimo Eli, muchos ánimos!!!!

Benito Navarro dijo...

Carles, Eli, eso está muy bien....si alguien no está del todo bien la ruta es perfecta.

Eli, que te mejores y un saludo para los dos.