**************** ********

6/9/10

Hemos celebrado el 3er ENCUENTRO DE TÁNDEMS (Sant Martí Sarroca)

VIDEO DEL 3er ENCUENTRO DE TÁNDEMS:



Este pasado domingo día 5 de septiembre hemos celebrado el 3er Encuentro de Tándems en la comarca vinícola del Penedès (Barcelona), con salida y llegada en la localidad de Sant Martí Sarroca.
Nos hemos reunidos 54 tándems venidos de Logroño, Vitoria, Zaragoza, Castellón y el resto de todos los rincones de Catalunya. La concentración empezó a las 9 de la mañana con la recogida de dorsales, con la entrega de recuerdos donados por las casa comerciales (Esports Prieto, Kinethic, Massi, Inverse y Turismo Penedès) y con los saludos reencontrados entre amigos del mundo del Tándem.
A continuación iniciamos una ruta de 41 km por carreteas y pistas asfaltadas, todo entre viñedos, masias y pueblos tranquilos. En el km 20, en Sant Jaume dels Domenys el grueso del grupo paramos a desayudar para reponer fuerzas. A continuación continuamos la ruta ya en ligera subida hacia el lugar de salida. De los 54 tándems venidos, hemos tenido 37 de montaña y 17 de carretera. Entre los de carretera cabe destacar la presencia de 7 tándems de la ONCE.





TENEMOS MUCHAS FOTOS Y VIDEO DEL ENCUENTRO:


VIDEO DE ANNA MONISTROL:















FOTOS BRUNA MONFORT.


FOTOS JOAN ANTONI MARÍN.

FOTOS FERRAN Y SÍLVIA.


FOTOS JOSEP FRANCO.


FOTOS DAVID RUIZ.


1 comentario:

Litus dijo...

Jo que envidia!
Nosotros estabamos en Vitoria recogiendo el tandem que me he quedado el de Eneko y Miyuki.

Bueno a la proxima habrá que esperar... esperemos no se demore!