**************** ********

3/5/09

Sílvia y Ferran, en tándem por Catalunya.

El passado dia 26 de abril se celebró en Sant Gregori (Girona) una de las pruebas de btt de el Open Natura (marchas no competitivas de btt), allí participaron Sílvia y Ferran con su tándem Macario.
Me enviaron una carta y un par de fotos que reproduzco :

Hola,

Somos Sílvia y Ferran aficionados a la bicicleta de montaña y apasionados de todos aquellos artefactos que sean sensibles de ser o parecer una bicicleta.

Nuestra historia con el tándem empieza hará unos seis años. Un buen día tuvimos la idea de probar un tándem y buscamos un sitio para alquilar uno. Hicimos un par de excursiones por el parque natural de Les Gavarres, en Girona, y nos gustó mucho la experiencia, así que hace cuatro años decidimos hacernos con “el Macario”, que nos acompaña en nuestras aventuras.

Nuestro amigo es un tándem de la marca Macario y componentes Acera con frenos de disco. Sencillito pero damos fe que está a prueba de las rutas más exigentes. La verdad es que se puede llegar muy lejos con un bicho de estos y llegar a pasar por sitios impensables. Tiene sus limitaciones, claro está, pero sorprende.

Una de las últimas rutas en las que hemos puesto el material a prueba ha sido la pedalada de St.Gregori del Open Natura: Con lluvia, barro, ríos y mucha montaña. A raíz de participar en este evento contactamos con Carles y aquí estamos, contando nuestra experiencia sobre un tándem en Tándem-Total.

Os animamos a probar un tándem y quien sabe, a lo mejor os aficionáis a ir a cuatro pedales. ¡Sólo necesitáis un tándem, coordinación, confianza y muy buen humor!

Nos vemos en los caminos.

Sílvia y Ferran.



Aquí podeis un pequeño video casero que pudimos grabar en dicha prueba :

1 comentario:

Rodacorriols dijo...

He vist que vas al Palautordera. Nosaltres aquesta sortida fem el salt a l'Open Natura, voliem fer el màxim posible de proves del circut peró fan una pedelada al poble dels meus pares i farem dia familiar.
Bé que vagui bé. Salut!
Ferran