**************** ********

31/5/09

Boda en Tándem


El pasado sábado 9 de mayo tuvo lugar el matrimonio de Benjamin Brugère y Alejandra Vergara en el municipio de Brison-Saint Innocent en Savoie, la unión de un joven lionés y una bella chilena.
Los jóvenes dieron un tono muy original a su unión, organizando el desplazamiento entre el municipio y la capilla de Brison...en bicicleta tándem.

El matrimonio civil en el municipio se desarrolló en agradable compañía en una sala repleta. Algunos miembros de la familia de la novia hicieron el viaje desde Chile hasta Brison-Saint Innocent exclusivamente para la ocasión.

En su alocución, el Primer Adjunto, JC Croze recordó las circunstancias en las que se conoció la pareja y del "flechazo" que terminó por unir la trayectoria de los dos jóvenes. El toque de sorpresa fue el momento en que el Adjunto les leyó uno de los más bellos poemas del escritor chileno Pablo Neruda.

Un bello proyecto espera a los novios para los próximos meses como viaje de "luna de miel" : Recorrer Patagonia desde México ¡en bicicleta tándem!
Más información en www.tandemdemiel.net

1 comentario:

Ale & Ben dijo...

Hola Carles
Muchas gracias por el post en tu blog, estaremos en contacto

Ale & Ben