**************** ********

16/9/12

Jorge Romero desde Costa Rica

He recibido un mail del compañero tandista desde Costa Rica, en el nos cuenta:


Soy de Costa Rica, tengo una tándem que uso con mis hijos, Felipe de 10 años o María José de 8 años, andamos con nuestros amigos en rutas con bicicletas de montaña.  La mayoría de los sitios en que andamos son alrededor de nuestra casa, en la zona de San Rafael de Heredia, de clima fresco y con mucha variedad de rutas para andar en bicicleta, donde nos rodean los cafetales y zonas de montaña.
Mis hijos disfrutan en grande andar entre 3 y 4 horas por caminos de tierra, entre cafetales y pasando por pequeños ríos de montaña.  El promedio de nuestros paseos es de 30 km, que generalmente son los domingos por la mañana.  
En Costa Rica hay muchos paisajes de montañas, todavía tranquilos para salir a pasear en bicicleta, un poco duros para andar en tándem, pero con unas vistas muy particulares de nuestro país y que nos motivan para practicar este deporte.
Nos ha gustado mucho ver los vídeos de las rutas que ustedes hacen y sobre todo la cantidad de tándem que llegan, aquí es una forma que apenas se está abriendo paso entre los ciclistas, que esperamos aumente cada día. Me inscribí en su página, para conocer más de otras tándem y personas que les guste este tipo de bicicleta, además, para mostrarles algo de Costa Rica y de las zonas que tenemos para andar en tándem.
Le comparto algunas de las fotografías donde estoy con mis hijos.
Saludos y espero poder algún día poder ir a andar con mis hijos en sus rutas de tándem.
                                                                                                                         
Coco  Romero
 Saludos desde Tándem Total, fuerza y pedales parar poder promocionar el maravillosos mundo del tándem !!

Coco y Pipe en Guarco Ride

Pasando el rio Tibás

Yoye y Coco en Calle Lobo