****
****
****
****
****
****
28/6/11
Dos fotos espectaculares
He recibido del compañero cicloviajero
Juanjo Del Moral
estas dos maravillosas fotos hechas en una ruta con tándem por los pueblos Negros de Guadalajara.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario