**************** ********

17/12/10

Bea y Edu, desde San Juan Argentina

He recibido un mail de los compañeros tandistas argentinos Bea y Edu, de la provincia de San Juan en Argentina. Ellos hace poco han creado un Blog con el nombre de Viví en Tándem !!, en su Blog irán colocando sus rutas por la región y su desafío de 5000 km en tándem.
También podemos encontrar sus viajes en la página de Wikiloc.
Viví en tándem es el nombre de un equipo de amantes del ciclismo que busca difundir esta particular disciplina y mostrar las ventajas de hacer cicloturismo en tándem.
Para ello se han propuesto en esta temporada recorrer su provincia en un desafío denominado Recorriendo Nuestra Tierra cuyo itinerario completará los 5000 km aproximadamente.

Bajo la premisa de descubrir los muchísimos lugares que tienen su nuestra tierra y a su vez difundirlos, han iniciado este desafío que utilizará bicicleta tándem de ruta en su primera parte y luego bicicleta tándem de montaña para alcanzar de esta manera hasta las más recónditas bellezas de su San Juan.
El cicloturismo es una excelente manera de descubrir lugares y su provincia ofrece muchas opciones de circuitos que merecen ser disfrutados por sanjuaninos y foráneos.

Información el el Diario de Cuyo de San Juan.

Saludos y ánimo !!