**************** ********

9/7/10

El 3er Encuentro de Bicicletas Tándem para el 5 de Septiembre


VEN AL ENCUENTRO Y QUEDATE DE VACACIONES, PUEDES VER EN VIVO Y EN DIRECTO 2 ETAPAS DE
LA VUELTA A ESPAÑA
EN LA ZONA, MARTES 7 SEPTIEMBRE Y MIERCOLES 8 DE SEPTIEMBRE.


Ya estamos preparando el 3er ENCUENTRO DE BICICLETAS TÁNDEM, este año se celebrará el domingo 5 de septiembre.
Esta vez el lugar escogido para la concentración y salida es el municipio de Sant Martí Sarroca en la comarca vinícola del Alt Penedès (Barcelona), lugar con el Castillo de Sant Martí y la iglesia de Santa Maria coronando el pueblo.
El año anterior, en el 2º ENCUENTRO, nos reunimos 36 tándems en Castellet y hicimos una ruta de unos 40 km muy divertidos entre viñedos, masias y bodegas.
La intención es mantener la misma filosofía de concentración, reunir el máximo posible de amantes de los tándems tanto de carretera como de montaña, hacer un circuito de unos 40 kilómetros con nuestros tándems, intercambiar opiniones y hacer un desayuno en la mitad de la ruta.
La zona rural escogida es muy tranquila, hay muchos pistas asfaltadas, carreteras tranquilas y el paisaje rodeado de viñedos es fantástico, la ruta la haremos en plena vendimia y podremos disfrutar de los olores y colores de este trabajo.
Hemos escogido un recorrido medio, la zona es bastante llana, pero hay algunas subidas fáciles, todo el recorrido está asfaltado, la mayoría de la ruta pasa por pistas estrechas asfaltadas, esto quiere decir que es apto por todo tipo de tándems (carretera y montaña) para los de carretera es recomendable llevar neumáticos a partir de 25.
Pararemos a desayunar en uno de los antiguos casinos de pueblo que todavía quedan en esta zona. (Cada pareja pagaría lo suyo)
Evidentemente la inscripción es gratuita y también tenemos muy claro que este encuentro no es competitivo, es una vuelta lúdica para practicar ciclismo, disfrutar del entorno y de la compañía.
Cada pareja debe ser responsable de su tándem y de ellos mismos, llevar casco, herramientas y recambios, habrá un vehículo de apoyo por si surgiera algún problema, será como una salida de domingo, pero en grupo.
Lo que si es necesario es confirmar la asistencia a carlessol@gmail.com , hace falta saber los que seremos para organizar mejor el encuentro.
La concentración la haremos a las 9h para poder salir en tándem a las 10h.

EL ENCUENTRO ES SOLO PARA TÁNDEMS.



Iremos ampliando información proximamente.

Mapa del lugar de la concentración:

Ver mapa más grande

1 comentario:

Martí dijo...

Hola a todos, nosotros nos apuntamos si no sale ningún inconveniente de última hora.

Trini & Martí