**************** ********

29/6/08

Los niños también pueden montar en tándem


La empresa Alicantina Kinethic tiene a la venta un kit de transmisión acoplable a la parte trasera del tándem, esta pieza consta de una caja de pedalier, sus dos bielas con sus dos pedales que se unen a los platos del ciclista trasero con un plato pequeño con su cadena. Todo ello se pude colocar y desmontar cuando haga falta que un niño viaje en la parte trasera del tándem, con ello se acorta la distancia al eje de pedalier.

También viene una potencia trasera más larga con lo cual acortamos la distancia con el manillar.



2 comentarios:

SEBASTIANO dijo...

Hola Buenas tardes.
Mi nombre es Sebastian Nicholls.
Vivo en Ecuador.

Escribo porque he mirado el foro, me encanta las bicilcetas tandem, nunca las he probado pero no dudo que son maravillosas para compartir con la parjea una buena ruta y al mismo tiempo comento que por estas tierras hay mucha aficion al ciclismo de montaña y estoy interesado en importar unas cuantas tandem para vender y hacer una comunidad interesante de tandemderos.


Quisiera que con su experiencia me recomienden que opciones existen en cuanto cuadros tandem, he mirado todas las opciones que aparecen en la pagina pero quisiera que ustedes con su experiencia me recomienden algo en gama media y media alta.
Como es normal los componentes hacen que la diferencia de precios sea considerable pero en ese aspecto me manejo mejor que en el tema cuadros.

Agradezco sus respuestas.

slds

Sebastian

carlessol@gmail.com dijo...

Hola Sebastian, encantado que hayas encontrado el Blog de Tándem Total.
Una buena opción de gama media-alta son los quadros-tándem de la casa Kinethic, habla con ellos, el propietario se llama Juan Enrique Vidal. En el artículo hay un enlace de su web.

Saludos.