**************** ********

3/10/07

El tour del Mediterráneo en tándem


Desde este modesto blog intento mostrar a gente aventurera y emprendedora que viaja por el mundo en tándem , que utiliza este medio de transporte para conocer e intercambiar culturas, para conocer de cerca otros mundos o simplemente la comarca de al lado, que por el solo hecho de pasar en coche es una gran desconocida.
Gente que viaja sin prisas, que se desplaza a ritmo de pedal y que puede percibir la naturaleza en su piel, el respirar de las gentes, los olores de los pueblos, parar donde quieran, en definitiva disfrutar de la libertad.
Una de estas parejas viajeras son el francés Nicolás de 27 años y la belga Cecile de 23 , partieron de Francia el 18 de septiembre del 2006 y dieron la vuelta al mar Mediterráneo pasando por los siguientes paises europeos y africanos : Francia, España, Marruecos, Argelia, Túnez, Libia, Egipto, Jordania, Siria, Turquia, Grecia, Macedonia, Albania, Montenegro, Bosnia, Croacia, Eslovenia, Italia, Suiza, Francia y Belgica , llegando a Bruselas el 22 de Junio del 2007 .
Han pasado por 20 países y han recorrido 16000 km. este viaje les ha servido para transmitir a mas de 250 niños de las escuelas que han visitado los valores del respeto y la tolerancia.
Desde su web en francés nos explican el proyecto y el viaje realizado.

2 comentarios:

Esperanza dijo...

Hola Carles:

No sé si conoces la siguiente página pero te dejo el link para que le eches un vistazo. Te gustará.

Un saludo.

www.bizibidaia.net

carlessol@gmail.com dijo...

Hola Esperanza , si esta pagina ya la vi y la tengo golgada del blog en VIAJES el dia 11/06/07 , es muy inetresante y da envidia.Sigo tu pagina a menudo , la encuentro muy interesante.
Saludos y gracias.