Sin este gran invento de internet estaríamos anclados en un pasado de ignorancia, de no saber, de no recibir un tipo de información que nos interesa y que no sale en los medios clásicos, en esas vías estándar donde no vemos un tipo de noticias por el poco interés que pueden tener para la mayoría de la población , anécdotas, personas, encuentros, fotos, vídeos, lugares, rutas, historias, etc...
Pero a mi siempre me ha gustado ser de esa minoría, de la que no sale en tv, en los periódicos en definitiva en la comunicación clásica o estandar, por eso Internet es ese gran canal de información que une a la gente entre comillas normal, los que no somos artistas, deportistas de elite, políticos, en definitiva "famosos" .
A lo mejor ya no soy tan de la minoría y que empiezo a formar parte de una gran mayoría de internautas que buscamos y damos una información, la que realmente nos interesa.
Todo este rollo lo escribo pensando en que gracias a la red he conocido gente que viaja en tándem por todo el mundo, que tipo de bicis llevan, donde duermen, por donde pasan, los km que han hecho y también ellos me han conocido a mi y me han podido escribir desde Chile, Argentina, Francia, Jaén, Euskadi o Terrassa, al lado mismo de casa y que yo no sabían que existían.
Hoy mismo he recibido un mail de Javier Yllera, un ciclista de tándem nacido en Burgos y residente en Cantabria, hace salidas con su tándem que lleva con el unos treinta años, me adjunta algunas fotos de una ruta realizada en la Vía verde de la Sierra de la Demanda en Burgos.